Nos siguen

sábado, 30 de diciembre de 2023

Vigilia Fin de Año. Sábado 30/12/2023, a las 20,30 h. el la Iglesia del Santo Cristo de la Salud.

Vigilia de fin de año.

Organizada por el Consejo Diocesano de Adoración Nocturna en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud el sábado 30 de diciembre a partir de las 20'30 h. Preside el Director Espiritual de este Consejo Diocesano el Muy Ilustre Rvdo. Don Federico Cortés Jiménez.
Desde nuestro turno Virgen de las Penas invitamos a nuestros adoradores y fieles en general que se quieran sumar a esta última vigilia del año para orar y contemplar a Su Divina Majestad que estará presente en Cuerpo y Alma.
Iniciaremos con el Santo Rosario.
No hay que llevar manual pues se distribuirán unas separatas. 

jueves, 7 de diciembre de 2023

VIGILIA DEL VIERNES 15 DE DICIEMBRE: TURNO VIRGEN DE LAS PENAS

 


La vigilia de diciembre del turno Virgen de las Penas tendrá lugar D.M. el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las 20 horas en el Oratorio de la Hermandad de las Penas.


A las 20 horas tendremos el turno de reflexión que versa sobre "Adorar al Niño, infancia espiritual" que podéis leer en las páginas 10 a 12 del boletín "Velad y Orad" correspondiente al mes actual.

A continuación ya en el Oratorio y con la Exposición del Santísimo en Cuerpo y Alma realizaremos la vigilia de adoración.
Tiempo de contemplación y reflexión individual y tiempo de oración colectiva, según el manual Tiempo de Adviento.


Con el adviento nos acercamos a la Navidad, ya nace el Niño, desde aquí nuestra más felices navidades a todos los fieles y adoradores nocturnos.

A los fieles en general interesados, adoradores que quieran recuperar su turno, adoradores que se encuentren en la ciudad en estas fechas y quieran también recuperar la vigilia de diciembre uniros a nosotros en este día.



Entrada destacada

VIGILIA GENERAL DE DIFUNTOS. Iglesia del Santo Cristo. 20,30 horas.

ORGANIZA EL CONSEJO DIOCESANO DE ADORACIÓN NOCTURNA DE ESPAÑA DE LA CIUDAD DE MÁLAGA.  La Vigilia General de Difuntos se celebrará en la igl...