Debe el adorador nocturno anunciar a los demás esta vocación, regalo que Dios nos hace, para que la conozcan y pueda surgir en otros hermanos en el Señor, el gozo y felicidad que encontramos en la adoración que hacemos a Dios, donde en su presencia real ante nosotros en la Sagrada Forma, le hablamos, rezamos, adoramos, y por supuesto en comunidad o individualmete estamos en su presencia.
Propongo a los adoradores de este turno 4º, que para la próxima vigilia inviten para asistir a un amigo o conocido, y así para cada vigilia igual, después surgirá o no la vocación. También que comparta en las redes sociales en las que sea partícipe éste artículo, para que llegue a más personas.
A continuación os pongo algunas propuestas que hizo Salvador Muñoz Iglesias, Vicedirector Espiritual del Consejo Nacional de ANE, en el Ideario Espiritual de la Adoración Nocturna como exigencia de la renovación contínua del adorador nocturno:
— Que el desagravio no se entienda como un sentirnos justos frente a los demás pecadores, sino solidarios y responsables con las miserias de toda la humanidad.
— Que la Adoración Nocturna no sea nuestra Obra para nosotros, sino algo abierto a todos aquellos que quieran adorar al Señor, incorporados o no a ella.
El Adorador, como San Pablo, no piensa nunca haberlo conseguido todo ni ser ya perfecto (Fil 3, 12s); se cree siempre obligado a una continua renovación.
Fabio Antonio Fernández Torres
Jefe del turno 4º "Virgen de las Penas"
Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentar...