Nos siguen

lunes, 27 de junio de 2022

ESPIGAS 2022. SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Adoradores del turno Virgen de las Penas estuvimos en la vigilia de Espigas en la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara.
A las 19'30 partió desde la Parroquia Virgen del Rocío la concentración de banderas de las distintas secciones participantes del Consejo Diocesano de Málaga, llegando a la Parroquia de San Pedro de Alcántara y participando a las 20 horas en la Santa Misa 
Que presidía Ilustre Rvdo. D. Federico Cortés Jiménez acompañado por D. Francisco Javier, párroco y D. Adrián de Marbella.
Nuestro adorador José Luís Espejo Cerezo hizo la primera lectura del evangelio.
Tras la Misa, Exposición del Santísimo y Rezo del Rosario, luego tuvo lugar cuatro turnos de vela.
Después se rezó el Te Deum, se hicieron Laudes un servidor tuvo el honor de hacer la lectura breve desde el ambón de la Palabra y luego procesión con el Santísimo bajo palio portado en la custodia por D. Federico hasta un altar cercano dispuesto en la calle desde donde se hizo la Bendición de los campos y los mares. Fueron todas las banderas y adoradores en la procesión y el Señor fue con perfume de incienso tanto en la ida como en la vuelta, teniendo quién suscribe el honor de haber portado el incensario, por el camino los adoradores iban rezando al Señor, ya de nuevo en la Parroquia de hizo la Reserva y hubo felicitaciones por la asistencia y a los de San Pedro por esos 50 años de adoración eucarística. 
Tuve la suerte de haber felicitado personalmente a los adoradores de dicha sección y haber compartido con ellos está vigilia.
Igualmente el Presidente del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna de Málaga Don Gregorio Chamorro felicitó sentidamente a los de San Pedro, decir que es su primera vigilia de Espigas como presidente y lo cierto y como suele decirse todo salió a las mil maravillas.
Don Bartolomé Ordóñez adorador de Arroyo de la Miel, miembro del Consejo Nacional estuvo encargado de dirigir toda la vigilia de Espigas este 24 y 25 de junio del 2022, entonó cantos, oraciones y lecturas, su conocimiento y buen hacer tuvo mucho que ver en el buen transcurrir del acto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar...

Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas