El pasado lunes 15 de septiembre celebramos la Santa Misa coincidiendo con el último día del triduo que la Hermandad de las Penas procesa a la Santísima Virgen de las Penas este mes.
Al término de la Santa Misa, celebramos la junta del turno, donde tratamos el turno de reflexión "Dios de mi corazón" :
Estar una noche adorando a eucaristía es también estar junto al Dios de mi corazón. Aquél que más yo amo, aquello que es más importante para mí. No a través de imágenes o recuerdos, no virtualmente u on-line. Cuando queremos a alguien de veras, cuando le llevamos en el corazón queremos estar con Él, presencialmente, personalmente. Las imágenes, los recuerdos son bonitos, pero sirve para quien está lejos o separado. Para estar con Jesús no hay mejor manera que adorarle en el Sacramento del Altar.
Del boletín VELAD Y ORAD de Agosto-Septiembre pag. 17.
Terminada la Junta y repartida las lecturas pasamos al Oratorio donde se expuso al Santísimo y se hizo la oración de presentación de adoradores.
Por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal. (página 5 del boletín).
Por los enfermos en general y por los de este turno que el Señor los sane.
Agradecer a Maria Dolores su visita a nuestro turno Virgen de las Penas y por participar en nuestra vigilia, que el Señor le de mucha fuerza en la misión que tiene encomendada en Cádiz.