Nos siguen

sábado, 20 de septiembre de 2025

Vigilia ordinaria de septiembre 2025

 El pasado lunes 15 de septiembre celebramos la Santa Misa coincidiendo con el último día del triduo que la Hermandad de las Penas procesa a la Santísima Virgen de las Penas este mes. 

 Al término de la Santa Misa, celebramos la junta del turno, donde tratamos el turno de reflexión "Dios de mi corazón" : 

Estar una noche adorando a eucaristía es también estar junto al Dios de mi corazón. Aquél que más yo amo, aquello que es más importante para mí. No a través de imágenes o recuerdos, no virtualmente u on-line. Cuando queremos a alguien de veras, cuando le llevamos en el corazón queremos estar con Él, presencialmente, personalmente. Las imágenes, los recuerdos son bonitos, pero sirve para quien está lejos o separado. Para estar con Jesús no hay mejor manera que adorarle en el Sacramento del Altar. 

Del boletín VELAD Y ORAD de Agosto-Septiembre pag. 17.

Terminada la Junta y repartida las lecturas pasamos al Oratorio donde se expuso al Santísimo y se hizo la oración de presentación de adoradores.





Esta vigilia tuvo como intenciones en primer lugar por el nuevo Obispo de la Diócesis malacitana Monseñor José Antonio Satué Huerto para que el Señor le mande fuerzas y tenga un buen camino en esta iglesia malacitana. Tomó posesión de la misma el pasado 13 de septiembre en la Catedral de Málaga.


Por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal. (página 5 del boletín).


Por los enfermos en general y por los de este turno que el Señor los sane.








Agradecer a Maria Dolores su visita a nuestro turno Virgen de las Penas y por participar en nuestra vigilia, que el Señor le de mucha fuerza en la misión que tiene encomendada en Cádiz.



Entrada destacada

Vigilia ordinaria de septiembre 2025

  El pasado lunes 15 de septiembre celebramos la Santa Misa coincidiendo con el último día del triduo que la Hermandad de las Penas procesa ...