Nos siguen

viernes, 29 de marzo de 2013

VIGILIA JUEVES SANTO DEL TURNO IV

En esta ocasión nos desplazamos a la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires para celebrar la Vigilia de Jueves Santo de Adoración Nocturna, siendo el día 28 de marzo del 2013:
A las diez y media dio comienzo la vigilia extraordinaria donde se conmemora la Institución de la Eucaristía.
Una vez realizados los cánticos, preces y lecturas pasamos ante el Monumento a la adoración personal y después tuvo lugar el oficio de la lectura, y concluimos con el rezo del el Vía Crucis.
En esta ocasión estuvimos presentes y en conjunto nuestro turno IV "Virgen de las Penas" con el turno II y con otros adoradores de León y Madrid que se encontraban de vacaciones en Málaga y acudieron para hacer la vigilia con nosotros.

Oración:    ª Mis enemigos mortales son poderosos, son muchos los que me aborrecen sin razón, los que me pagan males por bienes, los que me atacan cuando procuro el bien.

                 No me abandones, Señor; Dios mío, no te quedes lejos, ven aprisa a socorrerme, Señor mío, mi salvación".







Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas