Nos siguen

miércoles, 9 de marzo de 2016

RETIRO DE CUARESMA. SÁBADO 12 DE MARZO A LAS 10,30 H. EN LA IGLESIA DE FÁTIMA.


El Consejo Diocesano de Adoración Nocturna de Málaga nos brinda la ocasión de ser partícipes en este retiro de cuaresma para apartados de las rutinas diarias, de los quehaceres de cada uno, unirnos junto a Dios nuestro Señor en compañía de todos los adoradores y fieles que lo deseen y profundizar en este tiempo de cuaresma, un tiempo que aprovecharlo es espiritualmente necesario sobre todo en este año del jubileo de la misericordia, donde aceptamos como hijos de Dios el amor al prójimo tal como nos amamos nosotros mismos, así debemos derrochar amor con alegría, sin pedir nada a cambio, siendo misericordiosos, practicando las obras de misericordia, tanto espirituales como corporales. 

Sentirnos hijos de nuestro Dios, sabiendo perdonar y sabiendo arrepentirse.

En la Parroquia de Fátima, tal como se celebró otro retiro en Adviento que dirigió en aquella ocasión el Director Espiritual, el Rvdo. D. Federico Cortés Jiménez, se celebrará D.m. otro retiro en esta ocasión del tiempo que celebramos en estos días, el de Cuaresma.

Por último entregarnos a Nuestra Señora de la Soledad, imagen de la Adoración Nocturna que se venera en la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires Ciriaco y Paula de la ciudad, obra del imaginero Antonio Gutiérrez de León y Olmo (Málaga 1831- Málaga 1896). Propiedad de la Adoración Nocturna de Málaga por donación de la Sra. Araceli López de Pelegrín, viudad de Castel.

Desde el Consejo piden lleven el manual del adorador y emblema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar...

Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas