Nos siguen

martes, 25 de octubre de 2016

VIGILIA GENERAL DE DIFUNTOS.

El martes 1 de noviembre, el Consejo Diocesano de Málaga de ANE, organiza la VIGILIA GENERAL DE DIFUNTOS a partir de las 21,30 h. en la Parroquía de los Santos Mártires San Ciriaco y Santa Paula de Málaga, al cual pertenecemos.

Los adoradores del turno Virgen de las Penas participaremos de dicha vigilia que aplicaremos por las almas de todos nuestros hermanos adoradores de nuestra obra, así como por las almas de nuestros familiares y conocidos. Es necesario llevar el manual.

María Santísima de las Penas

Creemos, Señor, que estas realmente presente en la Eucaristía, y te adoramos, Jesucristo, Dios y hombre.
Y porque deseamos expresarte nuestra fe, nuestra esperanza, nuestro amor y nuestro deseo de permanecer siempre contigo.
Venimos Señor, a tu presencia.

EL PERDÓN SINCERO A NUESTRO HERMANO EN EL SEÑOR.

Presentémonos al Señor con el perdón a nuestros hermanos, un perdón sincero, entregándole toda la confianza, mostrándonos humildes y arrepentidos de juzgar al que tenemos que amar, al prójimo, máxime cuando sin culpa, como Cristo Nuestro Señor, fue juzgado y condenado por los hombres. No seamos fariseos, de falso corazón, con argucias y gestos "cara a la galería" ocultando las imperfecciones, faltas y pecados que cometemos todos los mortales, seamos cargadores, cada uno, de nuestra cruz, con humildad y cada vez que caigamos, volver a levantarnos, seguir nuestro calvario personal, hablando con nuestro Padre Celestial y pidiéndole su auxilio y su gracia, amándole sobre todas las cosas, teniendo presente siempre a la Santísima Virgen que nos proporciona dulzura y amor a raudales.
Actuar con valentía, sin soberbia, humildes, estemos siempre, ¡siempre intentando conocer a Cristo!, ¿qué hizo Cristo en cualquier situación que se nos presenta?

Fabio Antonio Fernández Torres
Presidente del turno Virgen de las Penas de ANE
Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar...

Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas