Nos siguen

miércoles, 9 de enero de 2013

11 De Enero. VIGILIA TURNO VIRGEN DE LAS PENAS

Este viernes 11 de enero del 2013, en el Oratorio de la Hermandad de las Penas a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la Vigilia de Adoración Nocturna de este turno, se aplica por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI.
Para el Rezo de las Horas se utilizará el esquema de la página 319 del Manual, por estar aún dentro del tiempo de Navidad.
Si deseas puedes venir y encontrar una dimensión de oración que te hará encontrarte tu persona con Dios Nuestro Señor, tienes las puertas abiertas.



En medio de la sombra y de la herida
me preguntan si creo en Ti. Y digo
que tengo todo cuando estoy contigo:
el sol, la luz, la paz, el bien, la vida.

Sin Ti, el sol es luz descolorida.
Sin Ti, la paz es un cruel castigo.
Sin Ti, no hay bien ni corazón amigo.
Sin Ti, la vida es muerte repetida.

Contigo el sol es luz enamorada
y contigo la paz es paz florida.

Contigo el bien es casa reposada
y contigo la vida es sangre ardida.

Pues, si me faltas Tú, no tengo nada:
ni sol, ni luz, ni paz, ni bien, ni vida

Jose Luis Martín Descalzo


Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas