Nos siguen

martes, 20 de octubre de 2015

MISIONEROS DE LA MISERICORDIA Y LA LÁMPARA DEL SANTUARIO

Durante los días 26 al 28 se celebra unas Jornadas de Formación de la Diócesis de Málaga con el lema de "MISIONEROS DE LA MISERICORDIA", reproduzco la carta que el Presidente del Consejo Diocesano me ha remitido para que la haga extensiva a los adoradores del turno, en ella podéis ver los días y hora de cada una de las interesantísimas jornadas de formación a cargo de grandes conocedores del aspecto de la Misericordia de la Iglesia.


En el último párrafo de la carta hace referencia a la revista "La Lámpara del Santuario" que en su cuarta etapa se ha vuelto a editar desde el Consejo Nacional de la A.N.E. en esta ocasión a través de un formato digital y que podrán recibir los adoradores que lo deseen. Adjunto a esta carta y como dice en el mismo párrafo nos remite una muestra de la revista nº 0 que a continuación transcribo:



Informaros también que aún falta por concretar el día de la celebración de la vigilia de nuestro turno, pues el actual Párroco, D. Felipe quiere hacer coincidir la Misa de la Hermandad de las Penas, con la Misa que se celebra con la vigilia, dice que después hará la Exposición del Santísimo, el turno de reflexión y detrás el turno de vela. Yo le hice ver que el lunes primero de cada mes es la idea que teníamos, pero el díce que mejor los primeros viernes de mes. Son las noticias que tengo y las cuales os doy a conocer aquí, cuando sepa más os informaré.
Si en unos días no tengo noticias, se entiende que será el primer viernes de mes. 

Fabio Fernández Torres
Presidente del turno "Virgen de las Penas"
Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar...

Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas