Nos siguen

sábado, 7 de noviembre de 2015

Don Felipe Reina Hurtado. Dirección espiritual del turno IV.

La vigilia de noviembre se celebró este viernes día 6  en el Oratorio de Santa María Reina.
Se rezaron los misterios dolorosos del Santo Rosario, a continuación la Sagrada Eucaristía celebrada y presidida por Don Felipe Reina, cura párroco de los Santos Mártires quien durante la homilía nos recordó la paz que existe junto al Señor, que a El se acerquen los fatigados de la vida. 
A continuación pasamos los adoradores a celebrar la Junta del turno y a tratar el tema de reflexión, en esta ocasión se trataron los Mandamientos de la Madre Iglesia, estuvo D. Felipe con nosotros presidiendo la formación.
Por último, pasamos de nuevo al Oratorio donde Su divina Majestad estuvo expuesto en Cuerpo y Alma, en este ambiente espiritual prosiguió la vigilia, se leyó en la segunda lectura de la misma un artículo, publicado en 1979, escrito por el Cardenal Jose María Bueno Monreal q.e.p.d. sobre la Caridad en tiempos de Mañara y tratando de los paralelismos eclesiales entre esa época y la contemporánea de la Iglesia, mostrando la dimensión moderna de aquel personaje con más de cuatro siglos de tiempo pasado. 
Tras la meditación individual y adoración a Dios, D. Felipe dio la bendición con el Santísimo e hizo la Reserva. 
Una jornada espiritual muy enriquecedora y gratificante que pedimos para transportarla a la vida en el mundo, dando a conocer la Fe de Cristo y su mensaje de Amor.
Don Felipe causó una gran y muy buena sensación a los adoradores que no le conocían aún, por su empatía y extraordinaria guía espiritual.

Por: Fabio Fernández Torres
Jefe del turno 4º Virgen de las Penas.
MÁLAGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar...

Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas