Nos siguen

domingo, 15 de noviembre de 2015

Nuevo libro de Alfonso Crespo sobre la misericordia

"La entrañable misericordia de nuestro Dios" es el título del nuevo libro del doctor en Teología Espiritual, Alfonso Crespo, en el que nos invita a vivir el Año de la Misericordia.
Ya se encuentra a la venta, en las librerías religiosas de la ciudad esta obra sobre la misericordia divina. El libro invita al lector a beber en la fuente de la misericordia: el misterio de la Santísima Trinidad que se acerca a nosotros en Jesucristo, "rostro de la misericordia del Padre".
La obra se centra en la contemplación del misterio de la Iglesia, la casa que habitamos y que nos abre la "puerta de la misericordia" en este Año Jubilar, hace patente la oferta del gesto supremo de la misericordia: la reconciliación de los pecadores y la "celebración jubilar del perdón".
En este Año de la Misericordia, es un libro pensado para la meditación personal y para orar, reflexionar y trabajar en grupo, ofreciendo doce cuestionarios a los lectores. 
- See more at: http://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014044873/nuevo-libro-de-alfonso-crespo-sobre-la-misericordia/#sthash.pVQ3zmEb.dpuf

Dr. D. Adolfo Crespo Hidalgo, sacerdote, escritor, dilatada trayectoria además del sacerdocio como educador y escritor, fue profesor mio en la asignatura de Religión durante el primer curso de bachiller superior en el Instituto Nuestra Señora de la Victoria de Martiricos por el año 1977. Ha ocupado varios cargos en la diócesis de Málaga.
Gratos recuerdos de aquellos primeros años de bachiller, muy involucrado con los jóvenes y dando mucho valor a la enseñanza.

Don Alfonso Crespo Hidalgo

Esta es la portada de su último libro:


Por: Fabio Antonio Fernández Torres
Jefe de turno Virgen de las Penas
de la Adoración Nocturna
Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar...

Entrada destacada

VIGILIA DE ABRIL, Viernes 19 en el Oratorio de las Penas